DestacadasNoticiasÚltimas Noticias

Limpiolux suma su programa de Desarrollo de Talentos al encuentro + B en Mendoza

Del 11 al 13 de septiembre Limpiolux, empresa de servicios de Facility, participa como aliado estratégico del “Encuentro + B” organizado en la ciudad de Mendoza.

El Encuentro + B se llevará a cabo bajo el lema “Vivamos el Impacto” y reunirá a los principales líderes del Movimiento B de más de 30 países, de los cuales 14 son de América Latina. En total serán más de 1000 personas las que llegarán a Mendoza, primera Ciudad+B de Argentina para inspirarse, conectarse y nutrirse de experiencias que ayuden a dar solución a la inequidad y la crisis climática partiendo de la fuerza del propio mercado.

Como parte de su compromiso social con el crecimiento de las personas, Limpiolux llevó a Mendoza su programa “Desarrollo de Talentos”,una experiencia de formación laboral propia de la que ya participaron 100 personas desde su creación. El Programa se inició en Limpiolux en 2018 como una escuela para que los colaboradores de la empresa puedan capacitarse en oficios de la construcción y potenciar su crecimiento personal y profesional. Al mismo tiempo que la organización incentiva las capacidades de sus trabajadores, amplía su oferta de servicios generando crecimiento económico para la empresa y sus empleados.

Durante el evento, Limpiolux realizará la limpieza del Complejo de Naves de la ciudad, donde tendrán lugar las charlas y actividades. Para realizar la operación, la empresa empleará a personas que participaron del programa “Desarrollo de Talentos”, en alianza con Encuentro +B y la empresa Gestiones Solidarias.

En módulos presenciales y con acompañamiento profesional, los participantes recibieron una formación en valores para el empleo y se capacitaron en los oficios de limpieza y pintura, ampliando sus horizontes laborales y de empleabilidad.

Además, durante el encuentro, la empresa Pura y Limpiolux, compartirán un mural de impacto ambiental realizado con pintura fotocatalítica que abosorve el dióxido de carbono. En la realización del mural también participarán los asistentes del evento quienes podrán dibujar un mensaje relacionado a combatir el cambio climático.

A partir de estas alianzas, Limpiolux profundiza su compromiso con Sistema B y el desarrollo de una economía de Triple Impacto que construye bienestar para las personas, la sociedad y la naturaleza.

 

Deja una respuesta