MyPod

Productora de contenidos multimedia, que nos brinda soporte técnico y artístico para la realización de podcast y audiovisuales.

ALPA

Equipo técnico conformado por profesionales y especialistas en la gestión de Huella de Carbono que nos brindan soporte para la medición y certificación del impacto de los proyectos ambientales que llevamos adelante. El Sello ALPA Huella de Carbono, es un servicio que ofrece la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Kompost

Empresa B que acompaña nuestras capacitaciones de tratamiento responsable de residuos, facilitándonos sus composteras para que podamos mostrar que fácil es darle, al residuo orgánico, un final amigable con el planeta.

Dos Puntos Di

Estudio de diseño sustentable que nos brinda su conocimiento en el desarrollo de eco productos que ideamos con los descartes de los sectores donde gestionamos soluciones conscientes.

Zenplas

Emprendimiento que nos brinda soluciones para los descartes plásticos de los sectores donde gestionamos programas de sustentabilidad y gestión responsable de los residuos.