DestacadasNoticiasÚltimas Noticias

Nuevas herramientas financieras al alcance de tu mano

Hoy 5 de octubre se celebra el día de la Educación Financiera y es en ese marco que Banco Galiciarediseñó la plataforma web educacionfinancieragalicia.com.ar y los contenidos de su programa para brindar una mejor experiencia al usuario, adaptándose a los nuevos criterios de navegación y usabilidad. Esta plataforma web es gratuita y de simple acceso, para que todos aquellos que estén interesados en adquirir nuevas herramientas financieras puedan hacerlo desde cualquier rincón del país.

El renovado sitio, ofrece nuevos menús desplegables, contenidos descargables y vídeos que complementan la información, brindando una propuesta más dinámica y enriquecedora.

Banco Galicia está convencido que la formación en temas financieros es un motor del desarrollo social en general para poder brindar igualdad de oportunidades para todos, por este motivo, junto a Mayma lanza la primera edición de “NÚM3ROS”, el nuevo curso de finanzas para emprendedores de impacto social y/o ambiental.  Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico de dichos emprendedores, desarrollaron en conjunto un curso de 6 encuentros en vivo, 12 videos formativos exclusivos y 5 sesiones de consultoría grupal.

Además, desde el mes pasado, el Banco integró al programa Inclusión Financiera la Campaña Finanzas Transparentes, donde por medio de una youtuber y mediante tutoriales, se explica de manera simple y entretenida temas de finanzas personales como tarjetas, inversiones, organización de gastos, conceptos básicos de ahorro, entre otros. Esta campaña publicitaria nace por el creciente interés en los temas financieros por parte de las personas y las frecuentes consultas que se realizan en los diferentes canales online y redes sociales oficiales del Banco.

De esta forma, el banco busca ser agente multiplicador del know how, comunicando una cultura financiera sana y transparente que permita a las personas tomar decisiones conscientes y responsables.

Deja una respuesta