DestacadasNoticiasÚltimas Noticias

La PyME argentina Pampa Vida lanzó al mercado la primera bebida de nuez pecan del mundo en envases de Tetra Pak

La bebida cuenta con el alto valor nutricional de la nuez y el sabor característico del pecan. Está disponible en puntos de venta desde el 15 de agosto en envases larga vida de 1 litro

Pampa Vida, PyME argentina pionera en la producción de bebidas vegetales, lanzó la primera bebida vegetal a base de nuez pecan del mundo. La compañía confió una vez más en los envases de Tetra Pak para la conservación de sus productos, esta vez en formato Tetra Brik® Aseptic Square de 1 litro con tapa HeliCap 27™. Estos envases son seguros, prácticos, protegen todas las propiedades del producto sin necesidad de conservantes o aditivos, pueden conservarse fuera de la heladera hasta por 12 meses sin necesidad de refrigeración y son reciclables.

Esta nueva bebida actúa como un antioxidante natural, es baja en carbohidratos, y si bien, tiene características organolépticas similares a otras bebidas vegetales, cuenta con propiedades exclusivas de las nueces como son los ácidos esenciales del grupo Omega (3, 6 y 9), y está fortificada con calcio, vitamina B12, A, B3, B5, B6, fósforo, hierro y zinc.

En línea con la convicción de la compañía: “Para llegar a las estrellas, es necesario, primero, cuidar nuestras raíces”, este lanzamiento busca apoyar a los productores argentinos y sobre todo a la Cámara Argentina de Productores de Pecán, con quienes se firmó un convenio de abastecimiento a un precio conveniente.

Asimismo, Pampa Vida está evaluando la posibilidad de exportar su más reciente innovación en el universo de las bebidas vegetales junto a los demás productos de su portafolio a otros mercados tales como Uruguay, Panamá, China, España, Alemania, Bélgica, Polonia y Paraguay.

La bebida a base de nuez pecán de Pampa Vida está disponible desde el 15 de agosto en dietéticas, hipermercados, supermercados, autoservicios, almacenes, verdulerías y otros canales emergentes.



Deja una respuesta