DestacadasNoticiasÚltimas Noticias

Una carrera por la solidaridad

Con mucha alegría y cumpliendo con su propósito social y ambiental, Innovar Sustentabilidad acompañó al Merendero «Hijos del corazón» y a la Asociación Atlética Norma Ramos en la Short Trail que se realizó en la Reserva del Pilar a beneficio de los más de 150 niños que se alimentan a diario gracias a la labor que Norma Miriam Ramos lleva adelante todos los días.

Se vivió una fiesta deportiva y solidaria donde participaron más de 400 corredores, junto a sus familias y amigos que también se sumaron a la celebración. La carrera contó con dos distancias: 3k y 8k y una categoría para discapacitados.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue protagonizado por Norma Miriam Ramos, la fundadora del merendero, quien agradeció la participación de todos los presentes y, entre lágrimas, contó que con el dinero recaudado se destinará a los servicios del merendero que luego de la pandemia no habían logrado pagar.

Los ideólogos y encargados del circuito runner,  Javier Barvis, Máximo Palma y Lau Guzzo, estuvieron en la reserva desde muy temprano cerrando, con una labor voluntaria que les llevo varios días de preparación, para que todo este en las condiciones necesarias; desde la marcación de los senderos para una distancia y otra, hasta el estado óptimo del terreno. El mismo domingo acompañaron a voluntarios y corredores con indicaciones sobre el recorrido de la Short Trail.

El evento, también, contó con la presencia del Subsecretario de Ambiente del Municipio de Pilar, Rodrigo Vidal Maula, y el Subdirector de Deportes, Franco Cattonar. Además, la conducción estuvo a cargo de Patricia Lafratti, locutora, periodista y directora de la agencia de contenidos, Innovar Sustentabilidad.

Agradecemos a todos los corredores que llegaron en forma individual y a los TEAMS Federico Perrupato y Diego Dasso que con mucha alegría y buena predisposición, participaron de la carrera a beneficio.


Y muy especialmente, destacamos a las marcas sustentables y amigas que apoyaron al evento con productos y servicios para los participantes, promoviendo el triple impacto: Fundamed, Rezet Eco, Templura, Ser Urbano, Brunella Cafetería, Optiglass, Ivess, La Tía Chona, DonArte y Mica Cardiometabolica. 

Agradecemos el apoyo y confianza del Municipio de Pilar, Ambiente de Pilar, Patrimonio Natural de Pilar y la Reserva de Pilar.

Desde Innovar Sustentabilidad, estamos convencidos que hacer el bien, hace bien y contagia y con estas acciones lo vamos comprobando a diario. ¡GRACIAS!

 

Deja una respuesta